» » Después de ver esto usarás papel de aluminio en el cuerpo todos los días

Después de ver esto usarás papel de aluminio en el cuerpo todos los días

admin 13 de Mayo del 2015 SALUD No hay comentarios

Parece ciencia ficción pero el papel aluminio común y corriente que usamos en la cocina, puede ayudarnos con los dolores generales del cuerpo.

Tienes algún dolor en el cuello, espalda, hombros, rodillas o si tiene algún dolor que le impide caminar o moverse con comodidad, lo único que tienes que hacer es colocar un trozo de papel aluminio envolviendo el área afectada y verá como el dolor desaparece.

Así que cuando padezca de algún dolor en el cuerpo, lo único que tiene que hacer es colocar un trozo de papel aluminio y le sorprenderá lo rápido y efectivo que puede llegar a ser este tratamiento, esta técnica la han usado curanderos Chinos y Rusos además de ser usada y estudiada por el psicoterapeuta Wilhelm Reich.

¿Cómo colocar el papel?

Corte un pedazo de papel aluminio de la longitud que consideres, y colocar como si se tratase de un vendaje convencional, se recomienda hacer este procedimiento en el área afecta durante 12 días sin falta, el tratamiento es muy efectivo en dolores de musculares, dolores de huesos, en las torceduras de pies, en los dolores de cuello, los dolores por artritis o inclusive se puede aplicar este tratamiento después de recibir una cirugía.

La hoja de papel aluminio se debe adherir sobre la parte afectada, allí tiene que durar por los menos 12 horas, o mientras duermes, toda la noche. Luego, pasados los 12 días de uso, usted tendrá que hacer una parada de 10 días para luego, en caso de ser necesario continuar el tratamiento. Este artículo fue publicado en la página Feelhealthylife.

Es fascinante todo lo que podrías llegar a hacer con la hoja de papel de aluminio, sería bueno que aprovecharas esta gran técnica, dile adiós para siempre a cualquier dolor o molestias en tu cuerpo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)