» » Tonifica tus glúteos y consigue el cuerpo deseado

Tonifica tus glúteos y consigue el cuerpo deseado

admin 26 de Enero del 2016 BELLEZA No hay comentarios

Mantener unos glúteos firmes y bien tonificados es casi siempre uno de objetivos de todos, además de conseguir un cuerpo perfecto. Hoy sabrás cómo hacer para lograrlo.

La buena noticia es que existen diferentes ejercicios para tonificar los glúteos que se pueden realizar para conseguir que esa zona del cuerpo luzca espectacular. Lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario acudir al gimnasio ya que estos ejercicios para glúteos se pueden hacer cómodamente en casa.

Uno de estos ejercicios para tonificar los glúteos que se pueden realizar consiste en colocar una plataforma algo más alta que las rodillas, aunque inicialmente se puede utilizar una plataforma más pequeña hasta que te sientas cómoda con los movimientos. A continuación lo que se debe hacer es pisar la plataforma con un pie, levantando el cuerpo, después llevar la rodilla de la otra pierna tan alto como sea posible, antes de dar un paso hacia atrás. Puede ser algo completado tomar el ritmo al principio, pero luego de varias repeticiones todo tomará su curso, incluso se pueden usar un par de pesas en las manos para el equilibrio.

Otro de los ejercicios para tonificar los glúteos consiste en colocarse de rodillas con los antebrazos en el suelo y después levantar una pierna y empujar el pie hacia arriba. Una vez hecho esto, hay que llevar la pierna hacia abajo lentamente y continuar alternando entre una pierna y la otra. Para mejores resultados se puede agregar algo de peso en los tobillos para mayor dificultad.

También se puede hacer un ejercicio en el que la persona debe recostarse boca arriba con los pies bien plantados y cómodamente en el suelo. Las rodillas deben apuntar hacia arriba. Entonces se debe levantar los glúteos desde el suelo, permaneciendo únicamente en el suelo los pies, los hombros y la cabeza. Es importante asegurarse de empujar las caderas tan altas como puedas y apretar los glúteos con fuerza en la parte superior. Para conseguir los mejores resultados, también se puede agregar algo de peso en el área abdominal al momento que se realiza el movimiento.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)