» » Remedios naturales para el quiste ovárico

Remedios naturales para el quiste ovárico

admin 26 de Octubre del 2015 SALUD No hay comentarios

Sé que no es la primera vez que que oyes o lees sobre los quistes. Hoy  acá en Redfanatica les hablaré de cómo erradicarlos. 

El quiste ovárico tiene la forma de un saco lleno de líquido, el cual puede formarse en diferentes lugares del cuerpo, aunque por supuesto, aquel que se forma en los ovarios es el más común. Requiere de tratamiento solo si crece en exceso o si se multiplican. Afortunadamente existen varios remedios naturales para el quiste ovárico, algunos de los cuales les compartimos a continuación.

Áloe vera

El uso del áloe vera para tratar el quiste ovárico cosiste en exprimir el juego de esta planta, para después mantenerlo durante dos semanas en la nevera. Se debe mezclar con una porción similar de miel y almacenar en la nevera. A continuación se debe calentar la mezcla y luego sumergir en ella un tampón higiénico. Este debe colocarse en la vagina durante toda la noche.

Frutos de cáscara

En este caso lo que se debe hacer es picar finamente un par de nueces y cocerlas en agua hirviendo durante veinte minutos. Luego de que estén frías, colar y beber media taza de esta “infusión” tres veces al día.

Cebolla y miel

Este también es otro remedio efectivo para los quistes ováricos. Por las mañanas hay que sumergir media cebolla en miel; en la noche, antes de dormir, hacer un tampón higiénico de la misma o en su caso utilizar una gasa de algodón. Se debe remojar el tampón en la mezcla e introducirlo en el interior de la vagina y permanecer con el toda la noche. Si se trata de un quiste en sus primeras etapas, con este remedio casero se puede curar completamente en 10 días o más.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)