» » Remedios caseros para las axilas oscuras

Remedios caseros para las axilas oscuras

admin 27 de Octubre del 2015 CONSEJOS No hay comentarios

Si has estado luchando por mucho tiempo contra la desagradable apariencia de tus axilas, debes saber que hay forma de deshacerse de este problema, incluso sin la necesidad de recurrir al médico.

Con estos remedios ya no tendrás que gastar tanto dinero en tratamientos cosméticos costosos. A continuación te compartimos un par de remedios caseros para las axilas oscuras.

Vinagre de sidra de manzana

Este remedio consiste simplemente en aplicar un poco de vinagre de sidra de manzana en el área de las axilas oscuras y esperar por 5 minutos. A continuación se debe limpiar todo el exceso de vinagre usando un algodón, pero sin enjuagar, este proceso se repite hasta que las  desaparezcan las marchas oscuras en las axilas.

Patatas

Este es otro de los mejores remedios para las axilas oscuras en hombres y mujeres. En este caso hay que hacer una pasta con patatas y después aplicar directamente sobre las axilas. Esta pasta debe permanecer durante 30 minutos y después enjuagar perfectamente con agua.

Bicarbonato de sodio

Este remedio casero consiste en utilizar bicarbonato de sodio y agua. La mezcla debe aplicarse directamente sobre las axilas y dejarla entre 10 a 15 minutos. Después de este tiempo hay que enjuagar con agua tibia.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)