» » Malos hábitos que causan senos caídos

Malos hábitos que causan senos caídos

admin 26 de Enero del 2016 CONSEJOS No hay comentarios

A pesar de que es común que en algún momento en la vida de las mujeres, se presenten los senos caídos, hay formas en las que se puede hacer este proceso más lento. Para conseguirlo, lo primero es eliminar los malos hábitos que causan senos caídos y que entre otros incluyen los que mencionamos a continuación.

Hacer dietas
Si bien es cierto que hacer una dieta no es malo, cuando se pierde una gran cantidad de peso, la elasticidad de los senos se perderá y en consecuencia se presentará esta condición de senos caídos. Por lo tanto hay que ser precavidos en cuanto a las dietas que se hacen.

Fumar
También es otro de los malos hábitos que provocan senos caídos ya que se trata de una de las formas más rápidas de envejecer la piel. Este mal habito puede afectar a los pulmones y a la piel en la parte superior de los pulmones, lo que se traduce directamente en los senos.

No utilizar bloqueador solar
Exponerse a los rayos solares UV sin utilizar bloqueador es un mal hábito. Con esto se provoca que se extienda el colágeno de la piel y provocando que se presenten la caída de los pechos, además de las arrugas prematuras.

Sujetadores incorrectos
Utilizar un sujetador incorrecto también puede provocar la caída del busto, por lo que se recomienda utilizar sujetadores de apoyo.

Correr
Correr es un excelente ejercicio para la salud, sin embargo provoca que los senos se muevan de arriba a abajo constantemente. Este movimiento hace que con el tiempo se presenten los senos caídos. Por ello, aquí también conviene usar un sujetador con buen soporte que impida el movimiento de los senos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)