» » ¿Espumas en la orina? Ten cuidado. Esta es la razón

¿Espumas en la orina? Ten cuidado. Esta es la razón

admin 15 de Mayo del 2015 SALUD No hay comentarios

Sabemos lo que significa que nuestra orina se encuentre de un color u otro, si la orina está en un tono muy claro significa que estamos muy bien hidratados y tal vez estamos ingiriendo más agua de lo necesario.

Pero si la orina se encentra de un color amarillo o incluso un color más oscuro como marrón significa que debemos tomar agua lo más rápido posible ya que estamos pasando por un periodo deshidratante. Ahora, no todos saben lo que significa que la orina sea espumosa.

No es normal que al orinar presentemos espuma o burbujas, a menos que expulsemos la orina con fuerza y rápidamente o el lapso de tiempo que hayamos aguantado antes de ir al baño sea muy largo, lo que provoca una gran acumulación de orina y toxinas en la vejiga. Si estos no son los casos por los que tengas espuma en la orina y ésta se presenta muy frecuentemente, debes tener cuidado y prestar atención.

Tener espuma en la orina es sinónimo de que se están escapando o perdiendo proteínas de tu cuerpo mediante la orina, esto a largo plazo y sin tratamiento lleva al paciente a sufrir de insuficiencia renal, y posiblemente luego pueda aparecer un ataque al corazón o un paro cerebral,  por esto es importante observar lo que sucede con tu orina y si vez algo fuera de lo normal y que sucede muy frecuente, contacta con tu médico de confianza.

Recuerda nunca descuidar tu salud, la salud es lo primero y va sobre todo, si enfermas no podrás trabajar o hacer tus afanes diarios, por eso los médicos nos recomiendan que les visitemos si encontramos cualquier anomalía en nuestro cuerpo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)