» » El verdadero significado de los hoyuelos en la espalda

El verdadero significado de los hoyuelos en la espalda

admin 18 de Mayo del 2016 SALUD No hay comentarios

En la espalda se encuentran unos hoyuelos pequeños, para muchos pasan desapercibidos para otros no, tienen significado y que se ven muy lindos en las chicas.

Vienen conformados en la espalda, en su parte más baja, sobre los glúteos. Son pequeños huecos que se les denomina abertura de Venus si es en mujeres y, cuando se trata de hombres es concavidad de Apolo.

Para ser más exactos, estas marcas aparecen en el punto del hueso que enlaza con la pelvis, estando sólo palpable en quienes tienen ligamentos buenos y adecuados. Esto es signo de que el cuerpo se mantiene sano y que la circulación de la sangre se está en buen estado.

Tener la circulación normal es muy importante para la salud, ayudando así en el ejercicio de gozar y alcanzar orgasmos. Los pequeños hoyuelos están situados donde no hay corpulencia, si se trata de conseguir con prácticas deportivas será perder el tiempo.

Si te pareció interesante esta información, no dudes en compartirla y seguir desde cerca nuestra pagina, a través de las redes sociales.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)