» » Cómo quitar los puntos negros de la cara de forma natural y fácil

Cómo quitar los puntos negros de la cara de forma natural y fácil

admin 13 de Mayo del 2015 BELLEZA No hay comentarios

Todos sabemos lo desagradable que es tener que lidiar con puntos negros en nuestra cara, a veces es doloroso tratar de eliminarlos.

Aveces al tratar de eliminar los puntos negros resulta que terminamos lastimando nuestro rostro, pero hay métodos o tratamientos que podemos aplicar para eliminarlos de forma natural.  Redfanatica te dice como eliminar de tu cara esas impurezas.

No todas las personas poseen una rostro limpio, pues el clima, los alimentos, el desarrollo hormonal y otros, son factores que afectan nuestro cutis, por lo tanto acá en Redfanatica te recomendamos seguir estos pasos para que tengas tu cara sana y limpia, todo de forma natural.

Una excelente receta para combatir y eliminar los puntos negros es la mezcla de jugo de limón y  agua de rosas, hacer una solución con partes iguales del jugo y la infusión de rosas, colocar por toda la cara o donde se encuentren los puntos negros, y dejar que actué durante media hora o menos para no quemar la piel, realizar este procedimiento durante 15 días para obtener resultados positivos. Hay una variante de este tratamiento en el cual se usa canela en vez de agua de rosas, es igual de efectivo que el anterior solo cambia los ingredientes.

Otra opción para eliminar los puntos negros del rostro, es la mezcla de maíz y huevo, para esto debemos encontrar maíz tierno y triturar los granos junto con el huevo hasta integrar muy bien, su aplicación es sencilla, solo haremos una mascarilla de esta mezcla en nuestro rostros, y dejamos una hora aproximadamente, luego al retirar es importante masajear el área afecta, luego de varias sesiones de este tratamiento se verán los resultados.

Hay muchas otras recetas por ahí que podrían también ayudarte, sin embargo no serían igual de efectivas que estas, las que acá te hemos presentado, son fáciles de hacer y sobre todo son económicas, lo cual implicaría una excelente opción. Te invitamos a probar, adelante.

Así que dale un adiós por siempre a esos molestos puntos negros tu cara, sigue los pasos arriba descrito y disfruta la magia de tener una cara limpia y hermosa, acostúmbrate a que todos miren lo bien que te ves.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)