» » Cómo alisar el cabello sin ir al salón y que quede perfecto

Cómo alisar el cabello sin ir al salón y que quede perfecto

admin 16 de Junio del 2015 BELLEZA No hay comentarios

Si quieres tener un pelo lindo, y sin siquiera ir a al salón esto es para ti, en Redfanatica te diremos qué hacer.

Muchas veces estamos cansadas de ir al salón y dejar la mitad de nuestro salario tratando de alisar nuestro cabello para vernos más lindas y radiantes. Anhelamos tener un cabello liso sin tener ningún tipo de ondulaciones ni risos sin definir, buscamos del mejor tratamiento y vamos de salón en salón para conseguir lo que más nos agrade, pero la magia acaba y hasta puede provocarte serias complicaciones cuero cabelludo.

El tratamiento del alisado no es nada barato y a la vez sale más caro por las complicaciones que puedes experimentar más adelante, por suerte, hay remedios naturales que te ayudan a tener un pelo liso y perfecto.

La mayoría de tratamientos de alisado permanentes tienen formaldehido que afectan la salud de las persona tanto en varios sentidos. Por suerte hay otra alternativa para alisar el cabello de forma natural que no solo lo alisan sino que le devuelve la juventud y lo acondicionan al mantener la constancia en el uso.

Alisando el cabello en casa

Ingredientes:

Miel de abejas 1 taza

Aceite virgen de oliva ½ taza

Leche ½ taza

Aceite de coco 2 cucharadas

Proceso:

1. Con la ayuda de una batidora de mano mezcla todos los ingredientes antes mencionados, en el caso que la miel este muy espesa y te cueste revolver mézclalo a fuego bajo manteniendo mucho cuidado para no quemarlo.

2. Deja que se enfríe la mezcla a temperatura ambiente

3. Cuando ya esté tibio aplícalo en el cabello

4. Inicia desde las puntas y termina por la raíz para que todo quede completamente distribuido sin que falte ni un poco por llenar de esta mezcla, manteniendo mucha atención en los espacios en donde más se te esponje.

5. Con la ayuda de un gorro ya sea de tela o plástico envuelve toda la cabeza por lo menos por tres horas, de ser posible y si no tienes mucho tiempo entre la semana puedes hacerlo los fines de semana para estar más tranquila.

6. Antes de lavarlo pásate la secadora por algunos minutos con la temperatura caliente para que quede más impregnado con esta mezcla.

7. Por ultimo retira como haces el lavado de cabello habitual, con shampoo, acondicionador y con agua a temperatura normal.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)