» » Desechas la cáscara de limón? ya no lo hagas, podría salvar tu salud

Desechas la cáscara de limón? ya no lo hagas, podría salvar tu salud

admin 13 de Julio del 2015 SALUD No hay comentarios

La vitamina C que incluye el limón ayuda a la piel a estar sana, lo que implica que los problemas como el acné quedarían erradicados si hiciésemos uso de él, debido a que limpia la piel desde dentro. 

Es antibacteriano y antiviral y ayuda a bajar de peso. También hace limpieza en el hígado. Tiene propiedades tan importantes como son las desintoxicantes, y antioxidantes.

¿Tiras la cáscara de limón? No lo hagas.

El colesterol lo baja y tiene antioxidantes, lo que ayuda a llevar un mejor funcionamiento corporal. Es hidratante para la piel seca, como por ejemplo, los codos. Es exfoliante corporal. Sirve para desinfectar la cocina u otros lugares. Sirve de protector contra los insectos. Sirve como ambientador casero.

Propiedades:

Es vitamina C. Disminuye los gases y la hinchazón, ayuda a digerir mejor los alimentos. Ayuda al hígado a ir más liviano, es un desintoxicante natural, favorece la alcalinidad de la sangre. La grasa en exceso la elimina, blanquea todo tipo de manchas en la piel. Combate el mal aliento, se puede utilizar como blanqueador de dientes. Aumenta las defensas, gracias a su vitamina C, reduce la tensión arterial, ayuda a bajar de peso.

Beneficios:
El té que se puede usar con la cáscara de limón, ayuda a que funcione mejor el organismo. Se utiliza en muchas cosas de medicina. Tiene sustancias beneficiosas para la salud.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)