» » Bálsamo natural para eliminar las estrías del cuerpo

Bálsamo natural para eliminar las estrías del cuerpo

admin 6 de Noviembre del 2015 BELLEZA No hay comentarios

Las estrías son la angustia de cualquier mujer, cómo se ve su cuerpo, si tiene o no. Redfanatica trae la solución a tus problemas de estrías.

Son un padecimiento que puede ocasionar que las personas se sientan preocupadas o decepcionadas con respecto a la zona de su cuerpo en donde aparecen.

Surgen como consecuencia de los cambios repentinos de peso o también un problema de las mujeres más común después del embarazo. Afortunadamente existe un remedio natural que puede acabar con este problema. Se trata del bálsamo natural contra las estrías.

Para empezar todo lo que se tiene que hacer es batir 3 yemas de huevo, los cuales deben ser huevos frescos, es decir, no debe haber estado almacenados en el refrigerador antes de preparar el bálsamo. Ahora debemos mezclar constantemente con una cuchara de plástico y después agregar dos cucharadas de aceite de cilantro, así como una cucharada de aceite de cárcamo.

También se tienen que agregar cinco gotas de jugo de limón, además de tres gotas de tintura de caléndula. Durante todo este tipo hay que permanecer revolviendo la mezcla con la cuchara de plástico. El bálsamo para las estrías debe ser aplicado en una capa fina utilizando un pincel amplio en las zonas afectadas por las estrías.

Finalmente y luego de tomar una ducha, es necesario aplicar una fina capa de crema para la regeneración de la piel. Este tratamiento natural para las estrías debe hacerse dos veces a la semana y los resultados comenzarán a ser visibles después de tres semanas.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)