» » 3 formas de bajar la presión al instante

3 formas de bajar la presión al instante

admin 26 de Enero del 2016 SALUD No hay comentarios

La presión arterial alta es uno de los padecimientos más comunes que puede convertirse en un problema de salud muy grave si no se sabe controlar. Afortunadamente existen diferentes formas de bajar la presión al instante, incluso sin tomar medicamentos. A continuación les compartirnos 3 formas de bajar la presión rápidamente.

1. Con semillas de girasol
Este remedio consiste en poner las semillas sin pelar en un recipiente de metal y luego agregar agua fría para después cocinar a fuego medio. Al comenzar a hervir, se debe bajar el fuego y seguir con la cocción durante dos horas más.

Al terminar hay que color el líquido y dejarlo enfriar. Después se debe beber una taza de esta bebida durante el día. El resto se puede guardar en la nevera. Este remedio se recomienda para todos los que padecen de presión arterial alta

2. Con vinagre
En este caso hay que agregar cuatro cucharadas de vinagre blanco destilado en un vaso y beberlo solo o mezclarlo con otras bebidas o comidas. Se puede utilizar como té, como jugo de frutas o como un condimento más para las ensaladas.

Se recomienda tomar el vinagre al menos tres veces por día, todos los días y dejar pasar al menos 6 meses para que el vinagre comience a bajar la presión.

3. Con cebolla
También se puede bajar la presión con cebolla. En este caso hay que tomar una cebolla de tamaño mediano y colocarla en un frasco con agua fría. Hay que dejarla ahí toda la noche y al día siguiente en ayunas, beber el líquido.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)